Sunrise

Sunrise Austral Autopart S.A, es una importadora y distribuidora mayorista de repuestos para automóviles, motocicletas y linea pesada.

Uno de los principales objetivos es mantener un stock con el equilibrio perfecto entre precio y calidad, contamos con un excelente nivel de comunicaciones con nuestros proveedores, esto se traduce en beneficios significativos para quienes son los principales socios comerciales; nuestros clientes.

Podemos decir que somos el puente entre usted y oriente para la comercialización de las mejores marcas de repuestos alternativos para un mercado cada día mas exigente.

Contamos con representación y exclusividad de importantes marcas que tienen un alto Estándar de calidad y prestigio en Latinoamérica, las cuales ponemos a su alcance como una excelente alternativa para la reposición.

Tenemos presencia por más de 50 años en el mercado del centro y sur de América, estamos hace 7 años en Santiago para distribuir a todo Chile, para esto nuestra logística y usted son nuestros principales aliados.

Estamos a su completa disposición y servicio, con gusto atenderemos todas sus inquietudes y requerimientos.